fbpx
NUESTRA GASTRONOMÍA

La enfocamos siempre en productos de calidad, con preparaciones potentes en sabor y montajes cuidados. Nos destacamos por estar siempre a la vanguardia con nuestros conceptos culinarios y de montaje. De igual forma, nos destacamos por acomodarnos a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes.

EVENTOS PARTICULARES

Realizamos todo tipo de eventos particulares: bautizos, cumpleaños, aniversarios, matrimonios y más.

DESAYUNOS

Siempre logramos sorprender a los comensales con riquísimas opciones.

MATRIMONIOS

Le asignamos una preocupación especial a estos eventos! porque sabemos lo que significan tanto para los novios, como para sus invitados. Contamos con varias propuestas: de día, campestres, vintage, clásicas y muchas más. Siempre pensadas en ser elegantes y acomodadas en específico, a lo que los novios hayan soñado realizar.

ELABORACIÓN PROPIA

La mayoría de los productos que ofrecemos en los menús, son de elaboración propia, lo que da un valor agregado a nuestra banquetería.

EVENTOS CORPORATIVOS

Creemos en la importancia de este tipo de eventos y los llevamos a un nivel superior. Trabajamos con grandes y pequeñas empresas que han depositado su confianza en nosotros, transformándose en nuestros clientes permanentes.

TEA & COFFEE BREAK

Nos caracterizamos por nuestras sabrosas propuestas y montajes llamativos.

PROVEEDORES

Trabajamos, en lo posible, directamente con agricultores, pescadores, cazadores, criadores, artesanos u otros. Porque creemos en fomentar la economía local.

BARRAS

Contamos con distintas opciones de barra para nuestros eventos. Trabajamos con personal de barra, Bartender y mixólogos especializados. Tenemos opciones básicas y otras más elaboradas, con una gran variedad de tragos y cocteles para que puedan escoger la que más se acomode a tu propio evento.